Elegir Puff para tu hogar

¿Cómo elegir un Puff cómodo para tu hogar?

Los Puffs  son muebles tapizados sin respaldo, en los que pueden sentarse 1-2 persona. Los Puffs son muebles completamente independientes y se pueden utilizar tanto para dar comodidad como para colocar toques de diseño moderno.

Descubre cómo se pueden usar en el interior para obtener al máximo sus ventajas, si quieres unir comodidad más diseño no te lo pierdas y elige el adecuado para tu estancia favorita.

Puf comodo

Elegir un lugar adecuado para un Puff

Si estamos hablando del dormitorio, el pie de la cama será un buen lugar para colocar varios pufs.

Es perfecto para sentarse sobre ellos para ponerse o quitarse los zapatos, puede ponerles un bolso, paraguas o llaves.

Si elige colocar un Puff para el pasillo, los mejores son los productos con tapicería de cuero, sustituto de cuero u otros materiales resistentes y duraderos. La apariencia en este caso es secundaria.

Otro lugar para colocar un Puff es en la sala de estar. La pequeña altura de este mueble, es ideal para colocarlo como reposapiés mientras se ve la televisión o se lee.

Como alternativa, podemos ofrecer reemplazar la mesa de café con una otomana. Es cierto que en este caso, la parte superior del producto debe ser rígida, lo que le permitirá colocar una bandeja, sin miedo a que se caiga.

A la hora de elegirlos, el material también es importante: debe ser impermeable, lo que permite eliminar fácilmente la suciedad de los asientos con un cepillo húmedo normal.

Si vive en un apartamento grande en el que hay un lugar para organizar un rincón de lectura, un Puff será una excelente mueble en esta área. Todavía será posible ponerle patas o usarlo como soporte para libros.

Puff jardin

Un Puff de diseño ideal para decorar tu hogar

Si ha decidido la ubicación del Puff, entonces es el turno de decidir el diseño. El papel decisivo aquí lo juega el color y el material de tapizado.

Si compras un Puff (banco) para el dormitorio o el salón, te vendrá bien si está hecho del mismo material que la tapicería de otros muebles tapizados de esta estancia (sofá, sillones). En este caso, la otomana encajará fácilmente en el interior y se verá como parte de un solo conjunto.

Los diseñadores a menudo usan otro truco, eligiendo la tapicería para que coincida con el color de los elementos interiores secundarios (cortinas, almohadas).

Por lo tanto, crean una línea adicional y hacen que el interior sea más expresivo.

Finalmente, los Puff y los banquetes de colores contrastantes también se pueden utilizar para crear acentos brillantes en el interior. Este método es especialmente solicitado al decorar locales en los estilos loft y de alta tecnología.

 

Puff baratos con las mejores opiniones

 

 

Deja un comentario